Comprar lomo ibérico online

Si quieres comprar lomo ibérico online en nuestra tienda  online, saborea nuestra colección de Lomo Ibérico de Bellota Segundín. Ábrelo y siente desde el primer corte un deleite para los sentidos. Se trata de una pieza única, alimentada en montanera con bellotas de las dehesas del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde nuestros cerdos pacen y crecen en libertad. No lo dudes y reservalo… estás a un “Segundín” de la felicidad”.

En segundín puedes comprar lomo ibérico online, en distintos formatos, piezas enteras o loncheados. Tenemos constantes promociones y packs para que disfrutes con los tuyos.

Nuestros lomo ibérico

El Lomo de Bellota 100% Ibérico Segundín es “Pata Negra”. Elaborado de forma artesanal, con la mejor materia prima presenta su corte un color rojizo con vetas de grasa infiltrada, textura jugosa y sabor profundo. Un deleite para el paladar.

En nuestro Lomo Ibérico se unen tres elementos que lo hacen tan especial: la mejor materia prima como son nuestros cerdos; el mejor entorno, como es la dehesa en la sierra de Aracena; y nuestro cuidado proceso de curación natural.

Comprar Lomo Ibérico Segundín es un acierto seguro, la garantía de que disfrutas de un producto de la máxima calidad.

En nuestra selección de jamones encontrarás el mejor jamón ibérico para cada ocasión. Tenemos el que necesitas en las celebraciones más especiales, y el perfecto para darte el placer en el día a día de disfrutar de un producto único.