Presa Ibérica con Crema de Castañas

Disfruta la jugosidad de nuestra presa ibérica aderezada con una deliciosa crema de castañas que sorprenderá tu paladar. Una receta muy de la sierra, con sabor indiscutible a naturaleza, sol y alegría.

Revuelto Campero con Paleta de Bellota

Un plato sencillo y delicioso, con su patata, su pimiento, huevos camperos e irresistibles lonchas de paleta de bellota. Un auténtico placer culinario pleno de contrastes de sabores tradicionales que a todos gustan.

Pluma Ibérica con Salsa de Pistachos

Pluma ibérica con salsa de pistacho

Saborea la jugosidad de nuestra pluma ibérica acompañada de una deliciosa salsa con matices de pimienta, tomillo y nuez moscada con el pistacho como protagonista. Un placentero bocado bañado en una salsa sabrosa que deleitará tu paladar.

Crema de Boletus con Lomo de Bellota 100% Ibérico y queso Brie

Crema de Boletus con Lomo de Bellota Ibérico y queso Brie

Aprovechamos la temporada de setas para deleitarnos con unos maravillosos Boletus y nuestra deliciosa Caña de Lomo de Bellota 100% ibérica. Una combinación que acompañada de una salsa de queso Brie nos ofrece un plato que hace disfrutar todos los sentidos.

Carrilleras ibéricas al vino tinto

Carrilleras ibéricas al vino tinto

Maravillosa la ternura, sabor y aroma de este plato impregnado de laurel y tomillo. Sabrosa e intensa la salsa al vino tinto que te proporcionará un bocado intenso, con muchas sensaciones. Y podemos rematar con una base de suave puré de patata. Sensacional!!

CARRILERA DE CERDO IBÉRICO EN SALSA DE VERDURAS

Carrillera de cerdo ibérico en salsa de verduras

Tierna y jugosa se deshace la carillá en boca. Un intenso sabor ibérico guisado con verduras. Un plato mediterráneo con gran paladar y acompañado de verduras. Todo regado con una deliciosa salsa para disfrutar con pan y guarnición de patatas fritas o a lo pobre.

Secreto de cerdo ibérico al horno

Secreto de cerdo ibérico al horno

Delicioso el secreto ibérico con su grasa entreverada regando las patatas al horno especiadas con romero, tomillo y pimienta negra. Un plato irresistible y potente en sabor con toda la expresión del ibérico.

Carnes de montanera en nuestra tienda de Aracena

A finales de este mes de enero llegan a nuestra tienda de Aracena las carnes ibéricas procedentes de la matanza de los cerdos de montanera, que han estado los últimos meses alimentándose de bellota en las dehesas de la Sierra. Se trata de las mejores carnes frescas del año, de la mayor calidad y al […]