CARRILERA DE CERDO IBÉRICO EN SALSA DE VERDURAS

Tierna y jugosa se deshace la carillá en boca. Un intenso sabor ibérico guisado con verduras. Un plato mediterráneo con gran paladar y acompañado de verduras. Todo regado con una deliciosa salsa para disfrutar con pan y guarnición de patatas fritas o a lo pobre.

Carnes de montanera en nuestra tienda de Aracena

A finales de este mes de enero llegan a nuestra tienda de Aracena las carnes ibéricas procedentes de la matanza de los cerdos de montanera, que han estado los últimos meses alimentándose de bellota en las dehesas de la Sierra. Se trata de las mejores carnes frescas del año, de la mayor calidad y al […]

SOLOMILLO IBÉRICO RELLENO AL PEDRO XIMÉNEZ

Disfruta la ternura del solomillo ibérico impregnado de una deliciosa salsa al Pedro Ximénez. Sublime el caramelizado de la cebolla con este vino dulce y muy placentera su mixtura cremosa en el interior, con el queso, las pasas y las notas de pimienta y de los crujientes piñones.

TOSTADA DE LOMITO CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y QUESO

Que apetecible el contraste de texturas y sabor del queso de oveja de Aracena y el sabroso lomito de presa de bellota. Que divertido en boca la mezcla con la dulce cebolla caramelizada. Un bocado de placer total. 

CREMA DE CAÑA DE LOMO

La crema de caña de lomo es un entrante muy apetecible para empezar el almuerzo. Tomalá con un ligero chorro de aceite de oliva virgen y disfruta de una textura suave y sabrosa con gran sabor ibérico.

CROQUETAS DE PALETA IBÉRICA

Las croquetas de paleta ibérica gustan a todos, pequeños y mayores. El contraste de su suave bechamel con el toque de sabor y textura de la paleta de bellota las hacen deliciosas. Es coger una y no poder parar…eso si, sopla antes del primer bocado, no te quemes.

HUEVOS FRITOS CON JAMÓN

Nada más sencillo y casero que un buen plato de huevos con jamón, acompañado naturalmente de sus finas y crujientes patatas fritas. Delicioso el hundir el pan en la yema y sentir mezclarse la suave grasa del jamón al calor del huevo frito.

GUÍA PARA CORTE DE JAMÓN

Todos nos hemos visto ante la imponente pata de jamón preguntándonos cómo empezar a cortarla. Y no es una pregunta menor, ya que el corte es fundamental para disfrutar como debe ser de una buena pata de Jamón Ibérico SEGUNDÍN.